"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

desconexión a medias.

Pues nada, como dice el título de la entrada, se me echa encima una pausa algo larga. Llamémoslo tiempo sin ordenador, llamémoslo hiatus, pero el hecho es que no voy a pasar por aquí en un tiempo, y aunque todavía queda un poco para que desconecte, prefiero hacer esto ya, mejor que a última hora, y quitármelo de encima.

Que ni ésto es una despedida, ni es un adiós, ni significa que no voy a subir nada en X tiempo (porque a lo mejor lo hago si me da la vena, I don't know), ni que vaya a parar de escribir y chorradas varias. Simplemente que, gracias, por fin, de verdad, por fin, tengo en cambio de aires que tanto, tantísimo necesitaba. Y me mudo, y vuelvo al hogar, y en unos días tendré el billete de ida en mis manos (que no de vuelta) y estaré como la posesa que soy dando vueltas por estas cuatro paredes deseando estar subida ya en el maldito tren para pasarme las 8 respectivas horas que siempre merecen TANTO la pena.

Y bueno, en realidad, lo que es ahora mismo, estoy simplemente muerta de los nervios (sin tener siquiera mi papelito de Renfe en las manos) y dando saltitos en la silla como si tuviese 12 putos años en vez de haber cumplido los 18 hace nada. Porque todo hay que decirlo, yo no los noto, y no creo que se noten. La madurez, si la tengo, por edad desde luego que no. 

EN FIN. Me voy por las ramas, como siempre, y eso es mal.

El hecho es que a finales de mes me voy, me voy solita, vuelvo al hogar solita, y voy a pasar mínimo un par de meses solita. Mínimo, porque aquí donde se dicen 2 meses, se dicen 3 o incluso 4, como si no nos conociésemos ya la broma. Y voy a estar en mi casa, voy a estar relajada sin malos rollos, voy a ver a mil personas que ya era hora que las viese y... voy a estar sin ordenador. 

Y estar sin ordenador es equivalente a estar fuera de Blogger.

Como aclaración: no, no es equivalente a estar fuera de Twitter, ni estar incapacitada para responder e-mails, responder cartas, o participar en la revista Tostadas con Mantequilla y Sal (la cual va bonita bonita y viento en popa, y como buena spameadora que soy os obligo a hacer click en el enlace que aparece a la derecha con el nombre de ¿Tostadas?)

Así que nada. Me veo con muchas incursiones a la biblioteca, por eso de conseguir algún ordenador con internet, y petando mis cuadernos a más no poder de futuros textos que caerán por aquí, así que espero venir con mucho material.

Creo que no tengo mucho más que decir. Es una desconexión a medias, pero aún tengo muchas cosas que organizar y prefiero tener esto en pausa ya, que más tarde.

Nada más, supongo. Ahí está mi e-mail, para cualquier cosa (aunque dudo que nadie diga nada, la verdad).

Felices fiestas, que ya queda nada y menos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues si esa es la razón por la que te vas un tiempo, es genial , aprovechalo. Respecto a tostadas, voy a participar! os envie un correo, y estoy pensando que relato o escrito enviaros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos aquí, esperándote.

    muá, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que llego, te vas :c Disfruta de ese cambio como si no hubiese mañana. Y, si tienes un smartphone, puedes usar la app de Blogger, aunque es incómodo.

    ResponderEliminar
  4. me pasé por tu blog y leí textos antiguos, la verdad me encantaron. te sigo y feliz navidad a ti tambien!(:

    ResponderEliminar
  5. No nos moveremos de aquí.
    Disfruta, bonita <3

    ResponderEliminar

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.