"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

¿te gustan los chicos?

Ryan frunció el ceño. La coca-cola entre sus dedos se le hacía rara y extraordinaria, nada parecía encajar en el cristal: el líquido oscuro le recordaba a la sangre del laboratorio, pero el dulzor se hacía fuerte a cada trago y rompía la apariencia primitiva. Se imaginó a Chester atiborrándose a decenas de botellines de azúcar concentrado y notó cómo se le retorcían un poco las tripas y todo perdía su encanto.

–Oye, ¿te gustan los chicos?

Lauren se rió con nerviosismo y le quitó la botella. Después de beber, resopló y se quedó con la vista fija en el suelo.

–Sí. ¿Y a ti?

¿A él? ¿Qué le gustaba a él?

Con las manos ahora vacías, Ryan contempló las palmas, los dedos con su piel callosa y sus uñas oscuras, como si la suciedad que le manchaba no fuese a irse en la vida. No le gustaban las chicas, porque el recuerdo de su madre le escocía y las palabras de Olivia le reavivaban la ira. No le gustaban los chicos, porque los médicos le habían enseñado a verse un animal y Chester a convertirse en una presa.

Entonces, ¿qué le gustaba a él?

–¿Estás bien?

La mano de Lauren se posó sobre la suya. No hubo ninguna corriente, ni ningún grito dolorido, ni el contacto se cortó. La mano de Lauren seguía ahí, limpia e iluminada por los dos.

Al alzar la vista, Ryan tuvo que parpadear porque los ojos se le humedecían y no quería llorar.

–No sé lo que me gusta. Pero creo que me gustas tú.

2 comentarios:

  1. ay. estelares, mis pequeños. me sacan el instinto maternal y de compañera, de "yo quiero aparecer ahí y ayudaros a pelear sin que sepáis ni quién soy porque lo que importa es que ganéis y no os vuelvan a hacer daño".


    ("sangre del laboratorio". quiero la historia entera y no sus migajitas para hacer pupa, primer aviso).

    ResponderEliminar
  2. MÑAAAAAAAAAAA, me han dado ganas de abrazar mucho y fuerte.
    Siempre diré que escribes de puta madre y que la fan número 1 soy yo (aún estoy buscando un local para el club de fans)

    abrasos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.