"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

CV

Estoy cansada de ver morir a mis hermanas
mientras otras se alimentan de la mierda
que chorrea de esas manos
como si fuera un manjar exquisito
y como si las cadenas que chirrían en las muñecas de todas
no fueran más que la música de fondo
trillada y rallada
de una disquetera rota.

Tengo fuego en las manos y ceniza entre los muslos
y no sé cuánto falta para verme empapada en gasolina
para que prenda la cerilla y
tan solo me quede arder
e incluso tengo miedo de verme atada a la columna
y que la condena sea vernos a todas morir entre las llamas.

Porque esto es como un mito sin escapatoria
y todas tenemos el hígado sangrando
mientras el buitre
el águila
la bestia excusada en animal
nos devora la carne a picotazos
nos colma la cabeza de flores con espinas
y nos pide salivando que no tengamos miedo.




Puede que el viernes que viene esté recitando esto,
y me hace mucha mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.