"Las personas se miden por la soledad que soportan,
y la mía es mi mayor capital"

while & elito


Contemplé su mirada fría, como la noche, y húmeda como el cielo de Madrid una tarde de Noviembre. Me mirabas bajo esa capucha azulada, con esos ojos del color del mar, y la sonrisa más demacrada que jamás había visto. El tabaco había creado desperfectos, pero las múltiples peleas en el barrio habían sido lo que te había hecho perder tanta belleza en tu reír enloquecido. Siempre me sorprendió tu carcajada de dureza y debilidad, de nicotina negra y droga blanca. Con la cabeza hacia atrás, y la mirada perdida en algún punto del cielo, sin mirar a nada, y queriendo ver todo.

Te vi vagabundear, más de una vez, completamente sola. Escuálida por el hambre y los malos hábitos, contoneabas tu delgado cuerpo con una suavidad abismal, como si en otra vida hubieses sido la mujer más rica y con más clase del mundo. Fue por eso por lo que decidí acercarme a ti esa noche, la noche en la que pasó todo. Cuando el frío calaba y el viento rajaba pieles.

Me llevé el cigarrillo a la boca y empapé mi lengua con la misma nicotina que atestaba tu cuerpo quebradizo. Y seguí con la mirada tus andares de gato abandonado, de alma rota escondida tras capas de cemento fino y corroído, mientras temblaba entero ante el gélido gesto en tus labios. Porque asustabas; porque cuanto más amplia tu sonrisa, más grande la brecha en tu armadura, y más acojonado yo.
    Boom –tus dedos en mi pecho, la perfecta boquilla de un arma ficticia–. ¿Qué haces aquí? Dijiste que nunca más. –y tu sonrisa cínica como la implacable bala que rompía mis murallas de coraje.

    Estás hecha una mierda.

    No gracias a ti.
Otra mueca en tu rostro, otra sonrisa estropeada que actuaba como un mazazo contra los pocos esquemas que me quedaban.
    Pues eso se acabó.

    Genial –la boca torcida, la mano inspeccionando con práctica mi bolsillo, la bolsa de aquel polvo pálido bailando entre tus dedos–. Yo también prefiero que seas tú quien me mate. Pero no debes fumar, estas cosas arrancan la vida –y el cigarrillo pasó con soltura de mi boca a la tuya, mientras el humo escapaba tenue entre mis labios–. ¿O no te acuerdas? No puedes morir por mierdas así, Miles. Tienes que ser mi buena obra, el rastro impoluto de mi destrozado historial. 




Srta.While (pArís) / Elito 

-------------------------

Esta es de esas cosas tan gfdjkgjfs que se disfrutan escribiendo de parte a parte. Primero, porque es un texto conjunto -sísísísmuerodefelicidadmeencantanestascosas-, y segundo, porque es ni más ni menos que con While, la del rinconcito pArisino que corta la respiración.
Me podría acostumbrar a escribir más entradas conjuntas con esta mujer porque, While, te lo puedo asegurar, me regalas mucha inspiración. 
Ojalá haya más Vis a vis -nuevaetiquetajuasjuas<3-.

8 comentarios:

  1. Vuelvo a decirte que el placer ha sido mío, y que estoy aquí para hacer escritos conjuntos siempre que me lo digas. Así que, ya sabes, lo hemos hecho fetén, y ha sido genial.
    <3

    (abrazo
    fuerte,
    tu parte es una
    pasada)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    creo que es la primera vez que paso por aqui, y me paso porque sigo a srta.while, y he visto que el texto es de las dos. Es genial, me ha gustado, me pasaba para decirte que lo habeis descrito bien, y que me gusta como escribis. Hacer otro texto conjunto! Os habeis conocido por aqui, y habeis echo el texto? en ese caso me parece genial que el blog una tanto a las personas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, ya te sigo.
    Dime como puedo seguirte en tu otro blog también, que me han gustado los dos, y no suelo seguir asi porque si!
    Así que si te sigo es porque realmente me gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (me alegro mucho mucho que te haya gustado y que te quedes por aquí <3 Por cierto que sí, While y yo nos conocimos por blogger -añádele también mucho mucho twitter- y nos hemos hecho buenas amigas)
      Puees... si lo que quieres es seguir el "Blog Diario", fácil: en la parte de abajo del blog aparece el botón de seguidores. Sólo tienes que darle a "seguir", o "participar en este sitio", o algo así, y listo.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Ya lo he comentado en pAris, pero en serio Elito, ¡Es increíble! Las descripciones son perfectas, dais muchísimos detalles, me ha gustado lo de 'Tienes que ser mi buena obra, el rastro más impoluto de mi destrozado historial'. En serio Elito, ¡Genial! :)
    Un besito muy grande<3

    ResponderEliminar
  5. Me habéis dejado sin palabras. BRA-VO

    petons
    acalorats)

    ResponderEliminar
  6. Una mujer rota y dura.
    Me ha encantado. ¡Sois increíbles chicas!

    :***

    ResponderEliminar
  7. Uau, mucho talento junto se respira por aquí, me dejáis boquiabierto. Sois increíbles<3

    ResponderEliminar

Puedes dejar algún suspiro que otro. Bueno, si quieres.